domingo, 29 de diciembre de 2013

Running Style

Comenzamos con la sección, y el primer tweet de inspiración viene de la mano de @Pitufollow.
"—Oye, te dejo que me voy a correr.
—Qué asco.
—Quiero decir, que voy a eyacular. A ver si te vas a creer que soy un deportista de esos."
He de decir que fui una de las primeras personas que siguió a Pitufollow cuando apenas empezaba todo esto de Twitter, y siempre me encantaron sus tweets. Desde que empezó a rondar la idea en mi cabeza de iniciar una sección inspirada en Twitter sabía que alguno de él caería, pero es que para este post no hay otro que encaje mejor. Para los que no sigais a Pitufollow aquí os dejo su twitter: https://twitter.com/Pitufollow
y lo que necesitais saber de él es que es runner. Y sí antes solo los runners llevaban las zapatillas deportivas, ahora se ha convertido en toda una tendencia combinar nuestras camisa y vaqueros con unas deportivas, cuanto más llamativas mejor. Para las más atrevidas, colores fluor, como combina Alba Galocha con cazadora biker para un outfit muy casual, y para aquellas que quieran seguir esta tendencia pero no se atrevan con estos colores (porque no todas somos reinas divinas de la moda con esas bonitas piernas, y estoy segura de que si siguiera el ejemplo de Galocha parecería un poco payaso), os animo a que probéis con algunas más discretas,como las negras de nike, o unas New Balance. Eso sí, nada de chandal, los pitillos y una buena cazadora o una camisa no tan informal, te darán ese toque cool que caracteriza a esta nueva tendencia sporty.



No hay comentarios:

Publicar un comentario